EMAIL US: sales@fuchsfelgeusa.com :: CALL: (562) 305-6904

Reembolsos

Los reembolsos se dan en la misma forma en que se realizó el pago. No hay reembolsos después de 30 días calendario. Después de 30 días, se otorgará crédito en la tienda. El crédito de la tienda vence 1 año después de su emisión.

Devoluciones

1. Contáctenos por teléfono 5623056904 o por correo electrónico a sales@fuchsfelgeusa.com

2. Nuestro departamento de ventas le proporcionará un número RA y le enviará por correo electrónico instrucciones detalladas de devolución.

3. Escriba claramente y / o pegue el RA # en los paquetes y regrese a la dirección especificada en el correo electrónico.

4. A menos que la devolución se deba a un defecto o error del fabricante en nuestro nombre, el cliente es responsable de todos los costos de envío de devolución.

5. El método de pago original utilizado para realizar el pedido se acreditará al precio de compra, excluyendo los costos de envío de devolución. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que se haya emitido el reembolso. Espere de 5 a 7 días hábiles para que su banco procese el crédito.

Artículos defectuosos:
Si recibe un artículo defectuoso por el fabricante, comuníquese con su asesor de ventas inmediatamente. Le pediremos una prueba del daño, esté preparado para proporcionar las imágenes que le solicitamos.

Tarifas de reposición de existencias: se aplicará una tarifa de reposición de existencias del 30% para cualquier devolución. Las ruedas montadas no son retornables, ¡sin excepciones! - Se aplican ciertas restricciones

Si recibe un artículo defectuoso, le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución prepaga. Para obtener la etiqueta de envío de devolución, siga el procedimiento de devolución anterior. Los artículos de daños consisten en cualquier daño, deformación, rasguños, abolladuras, desprendimientos, ruedas dobladas y fuera de ronda visibles desde el lado frontal de la rueda.

Productos no retornables:
Algunos productos, que incluyen (pero no se limitan a) ruedas perforadas a medida, reparadas en taller y artículos pintados a medida, no se pueden devolver. En caso de defecto o error del fabricante, estos artículos pueden devolverse para su intercambio. Si se hace una excepción a una rueda montada previamente, nos reservaremos el derecho de cobrar una tarifa de reposición de existencias de hasta el 50% para cubrir el valor perdido en dichos artículos montados.

Divulgaciones impresas:
Los artículos autorizados deben devolverse con TODOS los empaques, documentos y piezas originales en condiciones nuevas, sin usar y sin montar. Los artículos no devueltos en la condición anterior fallarán la inspección y no se emitirá un reembolso.

Todos los Star Motorsports pueden emitir un reembolso de buena fe antes de recibir el artículo devuelto. Nos reservamos el derecho de rescindir dichos reembolsos si el artículo no pasa la inspección a su llegada.

All Star Motorsports no compensará los daños incurridos durante la instalación o el uso del producto, ni reembolsará los cargos de mano de obra o las tarifas de instalación, bajo ninguna circunstancia.

Volver arriba