EMAIL US: sales@fuchsfelgeusa.com :: CALL: (562) 305-6904

El proceso de foro - Pasos en el camino a la perfección

La forseado es un proceso complejo que debe proporcionar la máxima seguridad.

En una serie de pasos, la rueda está preparada para su importante tarea para una larga vida automotriz.
El control de proceso garantiza excelentes propiedades del material, que son las razones del bajo peso de nuestras ruedas forjadas. Las ruedas forjadas también ofrecen a los ocupantes el nivel óptimo de seguridad en situaciones críticas de conducción.

Paso 1: La barra de colada
Un bloque fundido también producido por OTTO FUCHS de más de 6 m de longitud, es el material de partida desde el que se ve un espacio en blanco, exactamente igualando la rueda posterior.

Paso 2: La foro preliminar
En la primera etapa de forja, el espacio en blanco se forja en una pieza rotacionalmente simétrica bajo una fuerza de 4.000 toneladas.

Paso 3: La forrción de diseño
En la segunda etapa de conformado, el estilo se presiona en el espacio en blanco pre-forjado en una prensa de 7.000 toneladas, lo que en gran parte da a la rueda su aspecto posterior.

Paso 4: La perforación
En la última etapa de forja con 800 toneladas de fuerza de prensa, los orificios de ventilación y el cubo se estampan, y el enredo de exceso de material alrededor de la circunferencia se corta.

Paso 5: El flujo de formación
El borde exterior de la rueda está calentado. El área completa de la llanta, desde el exterior hasta la brida interior, se despliega, que es exactamente lo que va a hacer un Fuchsfelge®.

Paso 6: El acabado
El acabado tiene lugar en el último paso: torneado, taladrado y desbarbado. El complejo proceso se completa con la pintura.

Volver arriba