EMAIL US: sales@fuchsfelgeusa.com :: CALL: (562) 305-6904

Hecho alemán. Calidad alemana.

La artesanía alemana ha tenido durante mucho tiempo una reputación de precisión y belleza, y durante casi 50 años las ruedas Fuchs han personificado esa perfección impecable. Con su marca comercial Fuchsfelge® proceso, las ruedas Fuchs han llevado a cabo la orgullosa tradición de la marca OTTO FUCHS.

El proceso de fabricación de Fuchsfelge comienza con un bloque de aluminio sin forma, y más de 50 pasos de trabajo individualizados más tarde, se forja una rueda maestra. Y aunque se caracteriza por numerosas características especiales ópticas y técnicas, la perfección reside en el acabado superficial.

Cada una de nuestras ruedas Fuchs de 17" y 19" forjadas se somete a un acabado estricto (por ejemplo, torneado, taladrado, desbarbado), seguido de un proceso de pulido específico. El logro de la apariencia inimitable de la superficie de Fuchsfelge se obtiene a través del anodizado, y el pulido de nuestro exclusivo aluminio se transforma en una superficie de brillo de seda y resistente a la corrosión. Después de otros pasos de limpieza y pretratamiento de varias etapas, la rueda obtiene su acabado característico: la laca negra pintada a mano.

Si bien ofrecemos la variante de superficie "naturaleza" como una opción en nuestras ruedas Anodized Fuchs, también entendemos que puede tener su propia preferencia de color, que podría ser fácilmente pintado por su empresa externa de confianza. Y a excepción de una cuidadosa desengrasa, no hay necesidad de ningún tratamiento adicional previo o post-tratamiento.

Forjado a partir del fuego al principio y pulido a la perfección al final, el inconfundible e impecable hecho en alemán, la calidad alemana de las ruedas Fuchsfelge siempre estará lista para rodar.

Las variedades superficiales

Estrella Negro
Borde anodizado anodizado pulido y brillante; base de disco y estrella de llanta pintada a mano
en negro mate

Estrella de Plata
Llanta anodizada anodizada y de seda pulida; base de disco pintado a mano
en negro mate

Naturaleza de la rueda
rueda anodizada pulida y brillante de seda (borde fuera de borda, base de disco y estrella de llanta) - base para pintar en color de coche

Volver arriba